This is Dow | Wallpaper de Rock Uruguayo

Este es un simpático Wallpaper de la banda de Rock Uruguayo Cuatro Cuartos. Es el cartel de advertencia que pusimos en la puerta de salida de la sala de ensayos (el DOW, por Dirty Old Warehouse) creado en el mismo espíritu que nuestro anterior Men At Rock

Rock Uruguayo - Wallpaper
Rock Uruguayo - Wallpaper

Esta imagen divertida (Inspirada en “peligro piso resbaladizo” y su parodia “Caution: This is Sparta“) se convirtió en el primer Wallpaper de la banda. Es en parte un chiste y en parte un hecho.

La verdad es la siguiente, muchas veces durante los ensayos de Cuatro Cuartos, en pleno frenesí de Rock Uruguayo… bueno… nos tomamos algunas copas de más y puede ser peligroso. No es culpa nuestra, es que el Brit Latino simplemente requiere de mucho, pero mucho combustible.

El peligro no se da por el consumo de alcohol en sí, sino porque a la salida de la sala hay una escalera que da al resto de las instalaciones (oscuras, oscuras, oscuras instalaciones) del Galpón en donde se encuentra ubicada. Dicha mezcla, escalera, borrachera y oscuridad, sumada a nuestra descoordinación crónica, da lugar a la creación de un cocktail de alto octanaje que puede desencadenarse en potenciales accidentes fatales (es una escalera de 2 pisos, con una diferencia de altura de unos 6 metros).

Por lo tanto creamos y colgamos en la puerta un cartel para recordarnos, con humor, claro, que en la boca del lobo hay un pequeño desnivel que debe ser atendido con el respeto necesario, acorde a nuestro estado etílico.

Y bueno… de hacerlo para la puerta a pasarlo a Wallpaper sólo hubo un par de clicks de mouse.

Disfrútenlo! Y bajen el nuevo disco Me Da Igual!