Cuatro Cuartos (UY) | Nueva Página, Mismo Talento.

De los creadores del Brit Latino, ahora llega a sus manos, ojos y demás órganos sensoriales, el nuevo diseño del sitio de Cuatro Cuartos (UY): www.rockontherocks.com.

En su comunicado oficial, la banda declara que:

“Nuestro Blog en Blogger -si bien nos dio muchas satisfacciones en el transcurso de los últimos años- había llegado al límite de lo que podía dar. Nuestro público merecía más. Más información, más canciones, mejor distribución de los contenidos.

Muchas quejas nos indicaban lo poco estructurado que era el Blog y lo difícil que se volvía llegar a la información. Así que, con mucho pesar, decidimos trabajar en un nuevo weblook.

La nueva página de Cuatro Cuartos (UY) tiene fácil acceso a los discos (álbumes), los temas, las fotos y los videitos que tanto transmiten nuestro peculiar humor y, colateralmente, nuestra música. Ambos blogs (www.rockontherocks.com y temas.rockontherocks.com) se fusionarán en una única página, aunque seguirán subsistiendo en subdominios para que los nostálgicos puedan contemplar el pasado de la banda (blog.rockontherocks.com y temas.rockontherocks.com). Sin embargo estos subdominios dejarán de ser actualizados inmediatamente. A partir de Octubre de 2008, todas las novedades estarán, exclusivamente, en www.rockontherocks.com. Esperamos que puedan disfrutarlo, tanto o más que nosotros.”

Su bandita anónima preferida.
Cuatro Cuartos.

No se olviden de bajar el nuevo disco: EP2!!