Divertimento para fans de la banda

Encuentre entre los siguientes versos aquellos que también aparecen en obras (o títulos) de Cu4tro Cu4rtos. Si lo logra, y no es uno de los miembros de la banda, consulte en forma urgente a su psiquiatra de cabecera.

Recuerdo como si fuera hoy aquel día en que te fuiste sola y no me dijiste a dónde ibas a parar. Recuerdo que al verte ir pensé “es el final”. Mi final. Y hoy, que ha pasado mucho tiempo (aquí), lo pienso nuevamente. ¿Qué va a ser sin vos de mí? Y es que ya todo me da igual ahora que no estás.

Ayer dije “Basta! Hoy voy a salir”… pero no. Me quedé como siempre, en medio de la nada, escuchando el tic-tac que te recuerda que cada minuto viene un rato y se va (se te escapa y no vuelve más). Tal vez sea hora de asumir que las cartas del tiempo estaban marcadas, que lo nuestro no es posible. Tal vez sea hora de buscar la mejor receta para olvidar… y volver a empezar.

Whisky… no hay más. Quedan las memorias, quedan las noches de gloria. Te guardo siempre un lugar entre mil raros recuerdos.

Pero a pesar de todo sigo con la puerta abierta. Y no tengo más remedio que decirte que te quiero, guacha.

La solución a este divertimento será enviada por e-mail a quien lo solicite.