Tendencias Inmobiliarias (la revista): Que bella bellota!

– Hola, nosotros somos Cuatro Cuartos y leemos Tendencias Inmobiliarias.
– Hola, 4/4!

Desde hace un tiempo toda la banda lee Tendencias Inmobiliarias. No pudimos evitarlo, entramos una vez al sitio de fans de esta revista y fuimos seducidos inevitablemente (Siempre tuvimos debilidad por los bigotes, si no nos creen preguntenle a Jorge, nuestro primer primera guitarra). Esta revista ha cambiado nuestra vida en más de un aspecto, intangible-, tangencial-, y dementemente, tal vez, pero no por eso menos cierto.”

“Por ejemplo: Gracias a TI las letras de nuestras canciones han cambiado, llegando a niveles que nunca antes nos habíamos atrevido a alcanzar. Luego de conocerla pasamos sin dudarlo de Arial 7 a Verdana 9 y ahora nuestras canciones se leen mucho, pero mucho mejor. Es más, gracias a ese cambio también las cantamos más fuerte!

Todavía no sabemos si jugárnosla por Verdana 10, pero parecería lo correcto. No sé. No sabemos. Tememos que los vecinos se quejen por ruido molesto si lo hacemos.

Además, desde que TI llegó a nuestras vidas ya no tenemos miedo de expresarnos libremente y nuestros chistes se escapan sin pudor de nuestras desnudas y borrachas lagunas… lenguas, lenguas húmedas por las cadenas de alcohol carbonatadas o secas esperando el alivio etílico, mas lenguas al fin.

Pero, como si lo anterior no bastase, hemos encontrado en Tendencias Inmobiliarias una reconfortante compañía para las pausas durante las noches solitarias de ensayos, compañía que nos anima, apoya y entretiene (pero NO higieniza, eh!) en el baño del frío, grande y oscuro galpón que contiene nuestra salita de ensayos. Gracias a Tendencias Inmobiliarias también tenemos algo que estrujar mientras esquivamos ratas hambrientas y corremos del baño a la sala en la penumbra de la tenebrosa edificación sin que nuestras uñas se claven por el pánico en las peludas palmas de nuestras talentosas manos.”

Sobre Tendencias Inmobiliarias:

Tendencias Inmobiliarias ha sido recientemente calificada como la número uno (#1) en la lista de revistas que adultos jóvenes de todos los sexos leen pero no admiten leer -por pudor- en América Latina y las islas Obi, dejando muy atrás a conocidas revistas de adultos, e incluso a las de gastronomía.

A su vez el sitio web de los fans de TI, www.tendenciasinmobiliarias.com, ocupa el segundo lugar (solamente por debajo del Blog de Cuatro Cuartos) en la lista de sitios webs que las personas prefieren no admitir conocer.
_____

A Diego y Juan (y también a Matías y a Esteban…, pero no a Hugo): Gracias!
No se nos ocurre mejor agradecimiento que hacerles que este.
Un mail de contacto no sería leído, porque sabemos que el éxito de TI ha sido avasallador. Embellecedor, bellaco y bellota.

Buenazo!

  • Nota 1: No teman! En la edición de la fotografía no se dañó ningún ejemplar de la revista, ni copia ni fotocopia de la misma. Puro efecto 3d de renderizado hecho gracias a un script-clip que realizó los cálculos con los CPU Core 2 Duo WTFLOL de 4 Tarjetas gráficas eNvidia 66·99 trabajando en para lelo (luego de calculado el 3d se pasó a 2d para dar mayor realismo).
  • Nota 2: Los picachús sí estaban dándose uno al otro como adentro de un gorro sobre la revista (perdón).