Cómo levantar el ánimo de un compañero de trabajo

Los otros días estuvieron listas las primeras maquetas de la grabación 2007. Para empezar a testear las primeras mezclas, por más que estén incompletas, las pasé a mostrar a unos compañeros de trabajo que se dedican a este cruel negocio de la música: Santiago Gianni (Famoso por su memoria paquidérmica) y Demian Berocay (profesional de la música que toca en La Conjura además de deleitarse con otros proyectos musicales).

Sobre la primer mezcla de Hoy voy a salir, recibimos buenas críticas y acotaciones a sonidos brit que pueden ser encontrados en dicho tema (trucos de los beatles utilizados y alguna referencia a Franz Ferdinand) que me dejaron muy contento.

Pero la guinda de la torta fue cuando, una semana después, al mostrarle Me da Igual, los mismos personajes pusieron las palabras “suena a” y “fastball” en la misma oración, hablando de dicha canción.

Realmente sí que saben cómo levantarle el ánimo a un compañero (saben que me gusta FB). Posiblemente se les fue un poco la mano, pero no me importa, lo dijeron y lo tengo registrado en la conversación de MSN!!

Es obvio que es mentira… pero GRACIAS!!

Que grandes!

Después tuve que salir por el ventanal de la oficina porque no pasaba por la puerta.

)Y así es cómo se levanta el ego de alguien con pocas, pero bien utilizadas, oraciones).