Un "Experimento sonoro muy particular"

Cuatro Cuartos continúa recogiendo peculiares críticas como siempre a lo largo de su última (y única) década.
Un sentimiento ambiguo nos envuelve hoy, ya que el día de ayer recibimos la segunda y más… particular… revisión musical.

La misma fue hecha por un tecladista y compositor amigo (Maxi Obes) que con hábil pluma (la escribió en papel y trascribió posteriormente utilizando para ello un teclado) dijo lo siguiente:

“Espero ver pronto un disco de la banda con algunos de estos temas. Hay canciones como la infame “Cop Girl Blues / Whisky (no hay más)” que me han hecho reir y disfrutar mi propio single malt, que simple y hermoso es el blues. Y otros como “Hoy voy a Salir” que te hacen saborear lo nuevo del pop nacional.

Cu4tro Cu4rtos ha sido una linda influencia en mi carrera musical y tengo bastante que agradecerles, el ambiente acústico que componen sus instrumentos delicados y las 3 voces claramente diferenciadas que lo integran hacen que cada tema sea un experimento sonoro muy particular.”

“Un experimento sonoro muy particular”. Soberbio!!! XD

Es -desde el punto de vista de estilo- posiblemente la segunda mejor crítica efectuada a la banda.

En primer lugar se mantiene el lapidario “Realmente muy divertidos” efectuado por el Popo Romano una vez que fuimos sus teloneros en un toque organizado por la católica hace unos… cinco (pucha!) años. 😀

One Reply to “Un "Experimento sonoro muy particular"”

Comments are closed.